Jornadas PDi 11 y 18, Mayo Bilbao y Lasarte

Debido al éxito de asistencia en años anteriores, aquí estamos de nuevo, y os invitamos a la 3ª JORNADA DIDÁCTICA EN EL PAÍS VASCO sobre Nuevas Tecnologías en el Aula.
En años anteriores, te acompañamos en tu nueva etapa con “la educación digital interactiva” descubriendo el “nuevo concepto de aula digital” y también, a conocer "soluciones y experiencias para tu pizarra digital con otros profesores".

Este año, nuestro objetivo, es explicarte los objetivos, retos y roles del Modelo ESKOLA 2.0. Para ello, se presentarán nuevos métodos, modelos didácticos, herramientas, recursos y contenidos digitales implantados en nuestros Centros.

Ningún responsable de Centro educativo debe ignorar que hemos entrado en una nueva etapa y nosotros queremos abordar los cambios que se están produciendo, compartiendo con vosotros algunas claves que os ayudarán en vuestro esfuerzo diario en la labor docente, para integrar la tecnología en las aulas, junto con los formatos y contenidos digitales existentes.

Tendremos varios talleres prácticos para enseñarte todas las posibilidades del aula digital, como crear unidades didácticas, conocerás contenidos ya existentes y puestos a tu diposición o apoyar tus explicaciones en elementos complementarios (visualizador, tableta, sistemas de respuesta,…) en tu clase. Además, queremos compartir contigo, las experiencias de otros profesores en sus clases diarias utilizando esta metodología didáctica.

Nuestro fin último, es ayudarte como profesor, para crear y desarrollar tus clases, además de motivar al alumno, a participar en tu clase de manera activa.

Para ello, te invitamos a nuestra Jornada de trabajo gratuita, esperando aportar nuevos modelos pedagógicos y una propuesta interesante ante la demanda de los docentes. Esperando aportar nuevos conocimientos y oportunidades que te aporten valor añadido para tus clases.

¿QUIERES CONOCER EL AULA DEL FUTURO, CON LOS OBJETIVOS Y RETOS DEL MODELO ESKOLA 2.0?

“Apuesta por nosotros, somos diferentes”

Para más información no dude en contactar con nosotros rellenando el Formulario.